6 razones por las que la Serigrafía nos ENCANTA
Hace muchos años que la serigrafía forma parte de nuestro día a día, empezamos gracias a hacer merchandising de los grupos de música de nuestros amigos y con el paso de los años hemos aprendido muchas cosas que nos encanta de la impresión con serigrafía que no tienen otros tipos de impresiones.
1 - Cada estampación es hecha a mano así que cada impresión es única y diferente.
2 - La serigrafía ofrece una calidad de impresión ( sobretodo en papel) que otros tipos de impresión no ofrecen, como el tacto suave, los colores vivos y el brillo.
Ilustraciones y impresiones de Ana Seixas, puedes seguirla en Instagram y adquirir sus trabajos en su Tienda Online y ver su Portafoli aquí.
3 - Es genial ver como los colores se pueden mezclar sobre la pantalla, pudiendo utilizar varios colores con 1 sola pantalla y crando difuminados únicos para cada impresión
4 - ¡Olvídate del gimnasio! estampar a mano 500 impresiones al día hará que tengas unos bíceps fibrados y unos pectorales fuertes ;).
5 - Ver el resultado del ordenador a la prenda es muy reconfortante, nos hace explorar nuestros límites y nos hace experiementar más. Sobretodo es perfecto cuando el diseñador/cliente nos felicita por el trabajo.
6 - Ir paseando por la calle y ver una camiseta que has estampado o ver en una tienda un producto que has hecho en tu taller te hace sentir un cosquilloe interior aunque no hayas hecho tu el diseño, pero sabes que ese producto ha salido de tu taller de serigrafía.